Todavía estábamos en la dirección de planeta orco (vuestro planeta resistente), meditando que escribir sobre lo acaecido estos últimos días tras la vuelta de vacaciones y con el nuevo año todavía de estreno, cuando un compañero resistente nos ha envíado ya su propia versión, y como aquí, en planeta orco, nos gusta darle la palabra a los compañeros resistentes para que expresen sus ideas, ahí va eso:
Leo con cierto estupor la hoja que el sindicato a publicado hoy para los indirectos, y no tiene desperdicio, ni vergüenza.
Después de estar en varias reuniones (que se sepa minimo dos, antes de la del 8 de enero) con la empresa y los responsables del metal de cataluña de cada sindicato.
Donde ya tienen desglosado cuantos por sindicato tocan y cuantos son prejubilaciones y cuantos son despidos con 60 dias por año, se ponen a decir que CC.OO no se va a quedar de brazos cruzados. Jajajajaja.
Si desde que la plantilla voto por un plan industrial garantizándose el empleo no han hecho otra cosa, diciéndole a la plantilla que no era el momento de negociar el convenio, y que en todo caso no lo harían a la baja, pues toma la primera en la frente.
Donde estan los compromisos adquiridos en el referendum, de negociar un convenio por 3 años?.
Donde esta la subida salarial para el 2010?.
Donde estan las prejubilacioines para todos los que tengan 60 años en el 2010, 2011?.
Donde está el mantenimiento de las plantillas durante dicho periodo?.
Se le va a volver a consultar a la plantilla, para modificar el resultado del referendum?
En que órgano de discusión y decisión del sindicato se a decidido a entrar a negociar?
Esta claro que a esta dirección de CC.OO le cuesta muy poco rebentar lo que la plantilla votó, y con la pegatina del NO, lo que pedían eran despidos y ahí los tienen.
Lo cierto es que nuestra idea de lo que iba a ser nuestra entrada coincide con la escrita por el compañero, cierto es que nosotros ibamos a usar un tono más jocoso, pero al leer lo escrito por este hemos sentido en sus palabras la rabia acumulada de quien día tras día ve como los orcos nos siguen engañando, nos mienten, y ningünean a la plantilla. Y hasta aquí, la nueva entrada de vuestro planeta preferido.
Sin más, ya sabeis compis, si estais leyendo esto, es que sois la resistencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario