jueves, 2 de julio de 2009

A día de hoy la "orcada fascistoide" de las CCOO de Seat, no han tenido bastante con derrotar a los compañeros crítico sino, que ha falta de más leña han tenido la delicadeza de ir a producción a indicar a la empresa que las personas que han quedado sin horas que no tengan piedad con ellos y que los pongan en los peores sitios de sus respectivos talleres de trabajo.

Recapitulando un poco, estos compañeros tras pactar con la empresa una reducción de garantías sindicales, ahora se desdicen del acuerdo y tras quitar las horas a los críticos, ahora deciden poner a sus nuevos perros de presa en los diferentes talleres.

En Martorell ha sido escandaloso que no solo hayan ido a humillar a los compañeros, sino que además rompiendo el respeto de las urna les han robado tres delegados que les pertenecían a los críticos por los resultados.

Aunque más escandaloso si cabe es lo ocurrido en Zona Franca, donde ni corto ni perezosos, no solo se cagan en las urnas sino que además de no darles los 6 delegados que les correspondían por los porcentajes obtenidos en la conferencia, les roban dos que ya tenían y los dejan con 2 delegados a pesar de pertenecerles seis.

Sin más, saludos desde la resistencia a todos y ánimo a los compañeros represaliados en su lucha contra el fascismo sindical

1 comentario:

  1. Lo más patético de todo queridos amigos es que en Zona Franca nos han quitado dos compañeros que realmente creían en lo que decían. Ahora nos han puesto dos que no tienen ni idea de lo que dicen y solo hablan por boca "de sus señores". Seguid luchando compañeros pq es q en zona franca da pena los delegados q circulan por ambos talleres. Un saludo :-)

    ResponderEliminar